Después de haber contratado su servicio, usted recibirá un correo electrónico. En ese correo electrónico le indiciarán los pasos a seguir para activar su cuenta.

En caso de no haber recibido el correo de Tracklink, favor de comunicarse al (04) 6017300 ext. 120, 121 o 122.

Ingrese a www.tracklink.ec y seleccione la opción “olvidé mi contraseña”. Automáticamente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó al momento de la contratación, con los pasos a seguir para restaurar su contraseña.

En caso de robo siga estos pasos:

  • Comuníquese inmediatamente con nuestro Centro de Monitoreo:
    • Teléfono convencional: (02)2976260.
    • Teléfono celular: 0997840194.
  • Denuncie el robo y proporcione los teléfonos a los cuales podremos contactarlo.
  • Diríjase de forma inmediata a colocar la denuncia respectiva en la Policía y en la Comisión de Tránsito (en caso de la provincia del Guayas).
  • Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.
  • Tras un robo el propietario del vehículo deberá comunicarse con nuestro Centro de Monitoreo desde donde se enviarán las señales de localización y paralización del vehículo.
    • Teléfono convencional: (02)2976260
    • Teléfono celular: 0997840194.
  • Al momento de recibir la llamada, el Centro de Monitoreo contactará a nuestra Fuerza de Recuperación que se dirigirá a las coordenadas en las que se encuentra el vehículo y procederá a su recuperación.
  • Es importante señalar que, si el vehículo hubiese estado involucrado en cualquier acto delictivo o violento deberá ser puesto a órdenes de la autoridad policial.

Si alguna persona es secuestrada en el momento del robo de un vehículo, nuestro personal procederá únicamente a realizar el seguimiento (a través del GPS) del automotor. Bajo ninguna circunstancia (ni aún bajo petición del propietario) se procederá a la paralización del carro o intervendrá nuestra fuerza de recuperación mientras no comprobemos que la persona secuestrada se encuentra a buen recaudo.

La cobertura está circunscrita al territorio Ecuatoriano. Los sistemas de localización cubren el 92% del territorio habitado de nuestro país.

Los sistemas de seguridad cuentan con garantía de por vida en los vehículos en los que son originalmente instalados. Para conservar la garantía es necesario que mantenga el contrato vigente y se cumpla con las normas de mantenimiento que se especifican en el Manual del Usuario que usted recibe al momento de adquirir su sistema de seguridad.

Con el objeto de centralizar lo operación y volverla más efectiva, hemos centralizado la gestión de recuperación de vehículos en una ciudad. Desde nuestro Centro de Monitoreo se gestionan las recuperaciones a nivel nacional.

Las condiciones climáticas y el estado de las calles y carreteras de nuestro país, podrían llegar a afectar los componentes eléctricos y electrónicos de su sistema de seguridad. Adicionalmente los sistemas reciben constantemente las actualizaciones con respecto a hardware o software. Considerando esto, y teniendo en cuenta que la protección de su vehículo es muy importante, procedemos a realizar los chequeos rutinarios del sistema. Al realizar usted los chequeos mantiene la garantía total del sistema de seguridad colocado en su vehículo.

Los sistemas de localización funcionan con la red GPRS y se comunican con nuestra central a través de la red celular. El GPRS permite localizar un vehículo con un margen de error de 10 metros. Y mediante la red celular se logra una comunicación rápida y efectiva entre nuestro Centro de Monitoreo y el vehículo. Los servicios disponibles a través de nuestra página web son ejecutados de forma inmediata. Así por ejemplo, cuando el usuario requiere una localización de su vehículo, simplemente deberá presionar el botón adecuado, el requerimiento llegará a nuestro Centro de Monitoreo, desde dónde se ejecutará la solicitud.

El contrato de prestación de servicios por su sistema de seguridad entra en vigencia desde el momento de la firma del mismo. La vigencia será por el período que usted hubiera contratado.

Al momento del chequeo procedemos a revisar las conexiones eléctricas y el funcionamiento completo de su sistema de seguridad. Adicionalmente a este chequeo, el módulo colocado en su vehículo recibe las actualizaciones de software que en ese momento tengamos disponibles.

Los sistemas de seguridad pueden ser instalados prácticamente en cualquier vehículo que cuente con locomoción propia, es decir que posea un motor y que pueda movilizarse gracias a él.

Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Manta, Ibarra, Loja, Machala, Santo Domingo y Coca.

A nivel nacional, el horario de atención en oficinas es de 8h30 a 17h30 de lunes a viernes. Los sábados atendemos de 9h00 a 13h00. El Centro de Monitoreo atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para atenderlo mejor durante sus visitas a nuestras oficinas hemos implementado un sistema de turnos que nos permitirá programar la atención que le brindaremos. Su turno puede ser reservado con una simple llamada a nuestra oficina.